Vistazo al primer número de ‘Hyperion’ de Marvel Comics

Hyperion Destacada

Uno de los integrantes de ‘Squadron Supreme’ dará el salto de este grupo a las páginas de su propio cómic en solitario, se trata de Hyperion, y Marvel Comics ha publicado un primer vistazo del primer número de esta nueva serie.

Hyperion se encuentra escondido a simple vista, conduciendo un camión por los Estados Unidos, país que ha adoptado como suyo. En uno de sus viajes se topará con una chica llamada Doll, que lleva más equipaje del que parece a simple vista. Su pasajera se encuentra en peligro, está siendo perseguida un grupo de lunáticos llamados The Carnies. Hyperion tendrá que decidir si desvelar su verdadera identidad para salvarla o solo seguir haciéndose pasar por un camionero que la defenderá con un bate de béisbol.

Esta nueva colección contará con el guion de Chuck Wendig y el dibujo de Nik Virella, así como la primera portada también es de éste último. Además, como podéis ver en la galería inferior, tendremos cuatro portadas alternativas, la dibujada por Emanuela Lupacchino, la de figura de acción de John Tyler Christopher, la de temática hip hop de Shawna Mills y la de Pantera Negra, obra de Keron Grant.

El primer número de ‘Hyperion’ llegará a las librerías estadounidenses el 23 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.