Vistazo al primer número de ‘Predator: Life and Death’

Predator Life and Death destacadaEl eterno némesis de los Alien vuelve a las viñetas en una nueva colección publicada por Dark Horse Comics, y que lleva por título ‘Predator: Life and Death’, que contará con los guiones de Dan Abnett (‘Guardians of Infinity’) y será dibujada por Brian Thies (‘Star Wars: Legacy’).

En esta nueva serie veremos la confrontación entre los cazadores de alienígenas y los Marines Coloniales para hacerse con una misteriosa nave espacial con forma de herradura, cuyo origen es desconocido. Por un lado, el representante de Weyland-Yutani busca conseguir esta nave a toda costa, mientras que el capitán de los marines busca proteger a la tripulación de esta; ninguno contaba con la intervención de una banda de Predators que complicarían mucho más las cosas.

No solo encontraremos Marines Coloniales y Predators en las páginas de ‘Predator: Life and Death’, tanto los Alien como los Ingenieros que pudimos conocer en el largometraje de ‘Prometheus’ también tendrán su importancia en esta nueva historia, de cuyo primer número ya podéis echar un vistazo a continuación.

En este avance que ofrece Dark Horse podemos ver ya la ilustración de la portada, obra de David Palumbo, y algunas páginas interiores de Brian Thies con el color de Rain Beredo. También podemos ver una portada alternativa por el 30 aniversario de la franquicia y otra portada alternativa de Sachin Teng. ‘Predators: Life and Death’ llegará a las estanterías estadounidenses el próximo 2 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!