Vistazo al primer número de ‘The Mighty Zodiac’ de Oni Press

The Mighty Zodiac DestacadaDe vez en cuando hay que echar un vistazo a ver qué novedades van a llegar más allá de los superhéroes a las estanterías, y de vez en cuando vemos obras como ‘The Mighty Zodiac’, que podría traducirse por algo así como ‘El Poderoso Zodíaco’, y que publica la editorial Oni Press en Estados Unidos.

Ha muerto el Dragón Azul, y tras su muerte caen seis estrellas desde el cielo nocturno. El Maestro Long, líder de Mighty Zodiac, quiere proteger estas estrellas caídas, por lo que manda a sus guerreros a recuperarlas antes de que el ejército malvado de Moon Rabitt se haga con ellas. El Mighty Zodiac tratará de revivir a su maestro utilizando estas estrellas, además de rescatar el mundo y restaurar la luz. Sin embargo, si no consiguen recuperarlas, la oscuridad amenaza con destruir Gaya

Este cómic que publica Oni Press contará con el guion de J. Torres, y en la parte artística con el dibujo de Corin Howell, que además es el encargado de la portada principal del primer número, como podéis ver en la galería inferior. Además, este primer número contará con una portada alternativa de Gurihiru.

El primer número de ‘The Mighty Zodiac’ tiene previsto llegar a las estanterías de Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.