Vistazo a ‘Amazing Spider-Man & Silk: The Spider(Fly) Effect’ #1

Amazing Spider-Man & Silk Destacada

Spiderman y Silk son dos de los personajes que más cómics parece que van a protagonizar en estas nuevas andanzas de Marvel Comics tras las ‘Secret Wars’. Silk contará con serie propia, además de ser una de las protagonistas del evento ‘Spider-Women’ de esta primavera. Por si parte, Spiderman protagonizó una miniserie junto a Deadpool hace poco, además de tener como cabecera principal ‘The Amazing Spider-Man’. Ahora, estos dos personajes arácnidos protagonizarán una serie conjunta: ‘Amazing Spider-Man & Silk: The Spider(Fly) Effect’.

En estos momentos no es que Silk y Spiderman seran precisamente amigos, pero tras un accidental viaje hacia atrás en el tiempo no tienen otro remedio que trabajar juntos. En este viaje volverán a antes de que consiguieran sus poderes, y deberán parar una amenaza a la línea temporal, cuidando no quedarse sin sus poderes en el transcurso.

Esta nueva colección estará escrita por Robbie Thompson, mientras que el dibujo corre a cargo de Todd Nauck. En el primer vistazo que muestra Marvel de esta colección, que podéis ver en la galería inferior, podéis ver la portada del primer número, obra de W. Scott Forbes, algunas páginas interiores de Nauck y una portada alternativa creada por Siya Oum.

El primer número de ‘Amazing Spider-Man & Silk: The Spider(Fly) Effect’ saldrá a la venta el 2 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!