Vistazo a ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Alpha’ #1

Avengers Standoff Destacada

Marvel Comics va a reunir a Steve Rogers y a Sam Wilson, el antiguo y el actual Capitán América, en su nuevo evento ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Alpha’, de cuyo primer número ha publicado un primer vistazo.

Cualquiera diría que la comunidad del pequeño pueblo conocido como Pleasant Hill es perfecta, sin embargo, toda esta perfección oculta un secreto mortal, uno que hará que Steve Rogers y Sam Wilson se alíen para luchar codo con codo para arreglar las cosas y salvar a un amigo que está en peligro. Sin embargo, sus fuerzas no son suficientes para acabar con esta amenaza, y acabarán necesitando ayuda de otros Vengadores para acabar con este mal inexplicable.

En este primer vistazo que nos muestra Marvel Comics, y que podéis ver en la galería inferior, vemos que esta serie guionizada por Nick Spencer contará con el dibujo, y la portada, de Jesús Saiz. Además de las páginas interiores y la portada principal también tenemos algunas portadas alternativas, como la de Art Adams o la portada de la fiesta de Gwenpool, obra de Jay Fosgitt, que también podemos ver a tintas.

El primer número de ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Alpha’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.