sábado, abril 20, 2024

Vistazo a ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Alpha’ #1

/

Panini

Avengers Standoff Destacada

Marvel Comics va a reunir a Steve Rogers y a Sam Wilson, el antiguo y el actual Capitán América, en su nuevo evento ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Alpha’, de cuyo primer número ha publicado un primer vistazo.

Cualquiera diría que la comunidad del pequeño pueblo conocido como Pleasant Hill es perfecta, sin embargo, toda esta perfección oculta un secreto mortal, uno que hará que Steve Rogers y Sam Wilson se alíen para luchar codo con codo para arreglar las cosas y salvar a un amigo que está en peligro. Sin embargo, sus fuerzas no son suficientes para acabar con esta amenaza, y acabarán necesitando ayuda de otros Vengadores para acabar con este mal inexplicable.

En este primer vistazo que nos muestra Marvel Comics, y que podéis ver en la galería inferior, vemos que esta serie guionizada por Nick Spencer contará con el dibujo, y la portada, de Jesús Saiz. Además de las páginas interiores y la portada principal también tenemos algunas portadas alternativas, como la de Art Adams o la portada de la fiesta de Gwenpool, obra de Jay Fosgitt, que también podemos ver a tintas.

El primer número de ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Alpha’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores