WB podría estar preocupada por ‘Batman V Superman’

Batman V Superman Dawn of Justice

Vivimos en una época que, por el momento, supone una era dorada para el cine de superhéroes, con varios estrenos al año y un éxito en taquilla fabuloso. O al menos, el gran público lo percibe así… los estudios, que invierten cientos de millones en desarrollar estos filmes podría ser que no lo vieran tan claro. Y es que según se ha podido ver en una entrevista a Drew McWeeny en Hitflix, experto en cine ‘freak’, la productora ‘Warner Brothers‘ estaría bastante preocupada por ‘Batman V Superman: El amanecer de la Justicia‘ y su resultado en taquilla.

¿Puede esta preocupación venir del reciente éxito de ‘Deadpool’ en taquilla? Todo parece indicar que si, tal como vaticinaba ayer James Gunn. En palabras del propio McWeeny:

‘Warner está un poco preocupada, la película les aterra. Y les da miedo por que se la están proyectando al público ahora, la gente tiene sus ojos puestos en ella y la respuesta no está siendo la que esperaban. Si tuviera que apostar por lo que va a suceder, diría que van a poner toda la carne en el asador con ‘Suicide Squad’, creo que lo apostarán todo por ella y que será un gran éxito. Creo que terminarán ‘Wonder Woman’ de la misma forma que lo han estado haciendo hasta ahora y la estrenarán. Me sorprendería que ‘Justice League’ se empezara a rodar cuando dicen que lo harán, y estaría muy sorprendido de que Zack Snyder la dirigiese’

Más adelante aclara que además de todo esto, su mayor preocupación es que ‘Batman V Superman’ no es una película ‘palomitera’ (como si lo son las de Marvel, más centradas en el humor y los efectos especiales llamativos) y que temen que el gran público no entienda por qué es tan oscura y eso provoque una mala recepción de la cinta. Incluso McWeeny se atreve a dar veracidad al rumor que ha comenzado a circular desde hace unos días por la red, que apunta a que una película en solitario de ‘Batman’ reemplazaría a la futura ‘Justice League‘:

‘Mis conjeturas son consecuencia de lo que he oído… Que es que la película de la ‘Justice League’ se va a retrasar para estrenar primero una película en solitario de Batman con Ben Affleck de protagonista. Supongo que le lanzarán a Ben Affleck tanto dinero como necesite para hacer que esta película de Batman ocurra tarde o temprano. Van a necesitar reconstruírlo todo de nuevo, volver a ganarse a la gente, empezar con una nueva base. No creo que este vaya a ser el trampolin hacia la ‘Justice League’ que ellos están buscando’

Antes de nada, hay que tener en cuenta que todos estos rumores vienen solamente de la especulación del señor McWeeny, aunque si que afirma que Warner Brothers está nerviosa. ¿Y vosotros? ¿Estáis nerviosos por ver ‘Batman V Superman’ en la gran pantalla, o al contrario que este experto en cine estáis seguros de que será un gran éxito?

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: BatmanOnFilm
Fuente: Hitflix

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

10 Comentarios

  1. como pueden estar preocupados si no ha salido, va a pasar lo mismo que con la pelicula de deadpool, la gente fue a ver deadpool solo por el morbo de conocer al personaje y ver todas las groserías y ocurrencias de el, y así va a pasar con batman v superman, todo mundo querrá ver como y porqué se enfrentaran y quien va a ganar, ademas de la introducción de wonder woman, the flash, cyborg y posiblemente green lantern, así que lo mas seguro es que también sea muy bien recibida y genere muchas ganancias, que para mi, con el simple hecho de volver a ver a superman ya es suficiente, claro, ni se diga de los demás…

  2. Esta producción no es El Hombre de Acero, no es tan oscura y seria, es mucho más comiquera. Creo que sin llegar a las cifras de Los Vengadores, Batman v Superman va a tener una buena taquilla simplemente por reunir a los dos personajes más importantes y conocidos de DC en pantalla. Está claro que será un espectáculo.

  3. Yo creo que la película va a tener una buena taquilla. Son dos personajes con mucho tirón y con amplio bagaje cinematográfico a sus espaldas. ‘Man of steel’ funcionó muy bien en taquilla y no digamos la trilogía de Milán sobre el caballero oscuro. Yo tengo buenas impresiones de este ‘Batman v Superman’

  4. Marvel esta haciendo lo que puede que es jugar sucio, este tipo de noticias van dirigidas a menospreciar la producción de DC, lo que no entiendo es como la gente entra en su juego, parece que si una de las dos compañías gana ganan ellos, las dos empresas se forran con nuestro dinero, y no hacen arte ninguna de las dos, son películas para divertirse y punto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.