‘X-Force’ podría tener la misma clasificación por edad que ‘Deadpool’

La película de ‘Deadpool’ está siendo todo un éxito, aunque falte una semana para que se estrene aquí ya ha obtenido una importante recaudación, y todo pese a su clasificación por edades, que en Estados Unidos es R (mayores de 17 acompañados de un adulto). Viendo que esta fórmula funciona, y que así de paso son más fieles al personaje, parece que Fox está tanteando la posibilidad de hacer lo mismo con la futura película de ‘X-Force’. Simon Kinberg habló sobre esto en una entrevista, en la que también se encontraba Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, con Collider:

Creo que hay algunas historias que podrían ser clasificadas R. No sé lo que son; me refiero a que las películas principales de X-Men tienen su propio tono, que es un tono más operístico. Es más dramático, es más para mayores de 13 de alguna forma. Veo que ‘X-Force’ podría ser clasificada R, ¿y quien sabe?

Liefeld aprovechó para aclarar que las palabras de Kinberg eran tan solo una posibilidad, que nadie diera por sentado que ‘X-Force’ tendría esa clasificación por edades, y el productor recalcó que imaginaba un universo donde tendría clasificación R. En cualquier caso, aún queda mucho por saber, ya que el proyecto de llevar al cine a este grupo de mutantes no está muy avanzado, lo único que está claro es que para Ryan Reynolds es una prioridad.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.