¿Y si los personajes del cine animado cambiasen su género?

Anterior

17. Personajes del cine animado cambian de sexo

El joven artista e internauta TT Bret usa este seudónimo para presentarse a sí mismo, y su propia web lettherebedoodles para expresar y mostrar su arte.

Se define a sí mismo como un artista, editor de fotos y cosplayer. Está especializado en la ilustración en general, aunque también trabaja en la industria del cine independiente, y realiza ilustraciones de arte conceptual.

Hemos seleccionado de su trabajo unos variopintos montajes en los que algunos conocidos personajes del cine de animación, de Disney o Dreamworks, son imaginados con género distinto del que fueron creados. El resultado es más que sorprendente en algunos casos, y muy divertido en todos ellos.

Cenicienta de ‘La cenicienta’ (1950)
Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

4 Comentarios

  1. Las chicas transformadas en chicos: resultado, una inmensa mayoría de nenazas, o chicos con muchisima pluma. No parece una transformación real sino chicas (mal) disfrazadas de chicos.

    Los chicos transformados en chicas: unas chicas feas, mas cercanas a las drag-queens malas que a un personaje realmente femenino. Solo se salva Tarzan, que hace una chica salvaje muy apañadita.

    P.D: Eso ya lo hizo Disney mucho mejor en Mulan, donde la protagonista daba el pego como chica y como chico… Aunque la en la escenita de lucha final de los compañeros travestidos se les fue la mano.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.