Zack Snyder habla sobre la Liga de la Justicia en ‘Batman v Superman’

Justice LeagueCada vez queda menos para ver por fin a los dos superhéroes más famosos de DC Comics juntos en la gran pantalla, pero aunque Batman y Superman sean los únicos que aparecen en el título de la película, no son los únicos personajes que saltarán desde las viñetas a esta película. Como ya sabréis, contaremos con varios integrantes de la Liga de la Justicia en el largometraje que dirige Zack Snyder, quien ha hablado sobre el papel que tendrá este grupo en la historia de ‘Batman v Superman’ en el podcast ‘Hall of Justice’:

En lo que respecta a los otros personajes de la Liga de la Justicia, juegan un papel muy pequeño. Es tan solo un susurro su aparición. Excepto Wonder Woman, a la que vemos bien. Pero, en realidad, la película trata de Batman y Superman. Y realmente pasamos tiempo con ellos y profundizamos en el por qué de ellos y por qué se sustentan, así como sus creencias y en ellos como personajes. Es más o menos el por qué de la película. Pero digo de nuevo, esto empieza la conversación sobre estos chicos que están ahí fuera.

Puede resultar un alivio escuchar estas palabras, y es que tener a demasiados personajes que no han sido presentados previamente en una película puede ser algo confuso. ¿Qué pensáis de esta declaración de Zack Snyder?

Fuente: Comic Book Resources

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!