Zack Snyder ofrece pistas de ‘La Liga de la Justicia’

Zach Snyder

Zack Snyder volvió a dinamitar las redes ayer mostrando una foto del set de rodaje, presumiblemente del próximo proyecto de su agenda, ‘La Liga de la Justicia. Parte 1‘.

Ayer mismo se anunció la fecha de inicio de rodaje, que vino acompañada de nuevo material promocional de la película más inminente del universo DC cinematográfico, y una de las películas más esperadas de este 2016: ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

La imagen del director de ambas películas nos deja muchas pistas de lo que podrá encontrarse probablemente en la película de superhéroes coral que podremos ver a finales del próximo año:

En la instantánea, además de aparecer el director acompañado por el actor Jason Momoa, se pueden apreciar, a la izquierda de la imagen, varios detalles entre los que destaca la propia indumentaria de Aquaman con su característica insignia en el cinturón. De este modo se desvela una de las incógnitas sobre el personaje en el nuevo universo cinematográfico de DC.

Igualmente, tras el traje del Rey de los Siete Mares, se distingue perfectamente el de Flash.

Justice League Set 3A los pies del traje del Corredor Escarlata, se puede apreciar, aunque con poca precisión, la imagen de un personaje femenino, que muchos en las redes sociales han identificado como Mera, Reina de Atlantis, y esposa del propio Aquaman.

Otra de las incógnitas que ofrece la imagen es el traje negro que encabeza los demás. Se ha rumoreado con fuerza que puede tratarse del que viste el archienemigo de Aquaman, Black Manta, o incluso podría ser el de Nightwing, asociado al entorno de Batman, y que ha ido cobrando fuerza el rumor que podría aparecer en ‘Escuadrón Suicida‘ interpretado por Scott Eastwood. Os mostramos cómo lucen ambos personajes para juzguéis vosotros mismos:

Todo esto son teorías y no han trascendido confirmaciones por parte de los responsables, aunque de todos es sabido lo dado que es Zack Snyder a ofrecer datos o información de sus proyectos de manera indirecta, y lo mucho que le gusta jugar en Twitter con la imaginación del fan.

¿Qué opináis? ¿os gusta el atuendo de Flash, en lo poco que se ve? ¿quién pensáis que podrá ser la mujer de la imagen?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

1 Comentario

  1. y una de las supuestas webs “de referencia” (Hitfix) diciendo el otro dia que si se retrasaba porque Warner estaba preocupada, que si se dijo, que si dirian….. que si no se qué….menudo zas en toda la boca. Muchas ganas y muchos intereses creados en tumbar la nueva de DC…..

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.