Aaron Paul podría ser Eddie Dean en ‘La Torre Oscura’

Hace algunos días, nos hacíamos eco del fichaje de Idris Elba y Matthew McConaughey para ‘La Torre Oscura‘, la adaptación de la saga de fantasía de Stephen King.

Ahora es Aaron Paul, conocido por su papel como Jesse Pinkman en la serie de culto ‘Breaking Bad’, el cual se une al rodaje. Según Blastr podría interpretar a Eddie Dean, uno de los personajes principales de la saga.

Aaron Paul

El actor comentó en 2012 la posibilidad de interpretar a uno de los miembros del ka-tet de Roland Deschain en su cuenta oficial de Twitter ante la pregunta de un fan, declaraciones que os dejamos a continuación:

Confía en mí, es uno de mis mayores sueños.

Paul habló en 2014 respecto a la posibilidad de ser Eddie Dean y de las muchas reuniones que había tenido para cumplir su sueño. Blastr confirma gracias a sus fuentes anónimas dentro de la producción del filme, que Aaron Paul estará en ‘La Torre Oscura’ aunque no tienen confirmación de que sea Eddie Dean, ya que no aparece hasta ‘La llamada de los tres’, el segundo libro de la saga.

Lo que suma a la teoría de Blastr son las declaraciones del propio director, Nikolaj Arcel, el cual comentó que la película arrancaría “in media res” (en mitad de la historia) además de que gran parte de la historia acontecería en nuestra época, por lo que encajaría con la aparición de Dean en la cinta.

¿Qué os parecería ver a Aaron Paul como Eddie Dean? ¿Preferís a otro actor en el papel?

Fuente: Blastr

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!