‘Agente Carter’ podría estar cerca de confirmar su tercera temporada

Ya os hemos hablado con anterioridad de las escasas posibilidades que parecía tener la serie ‘Marvel’s Agent Carter’ de continuar con una tercera temporada tras el final de la segunda, aunque ahora parece ser que tal vez esta esté más cerca de lo que se pensaba.

Agent-Carter-Season-2-Renewal-Poster

Por una parte, Hayley Atwell, su principal protagonista, ha sido seleccionada para protagonizar el episodio piloto de un nuevo drama para la cadena ABC titulado ‘Conviction’, y en el caso de que este piloto se acabe convirtiendo en el comienzo de una serie sería complicado que la actriz pudiera dedicarse a ambas. Además, la audiencia parece no haber acompañado a Peggy Carter en esta segunda temporada tanto como se esperaba. Los episodios octavo y noveno han tenido unos dos millones y medio de audiencia, bajando un poco más en el último capítulo de la temporada, números muy inferiores a los de la primera temporada, que fueron casi el doble. Ambos factores combinados hacían que fuera muy difícil imaginarse una continuación el próximo año…

Pero por otra parte, la actriz Hayley Atwell ha declarado estar dispuesta a continuar con la serie incluso aunque ‘Conviction’ siga adelante. Además el final de esta pasada segunda temporada ha dejado en su trama varios cabos sueltos que no han dejado la serie argumentalmente cerrada sino todo lo contrario, parecen haber sido puestos para ser resueltos en una tercera temporada.

Y por lo visto corren rumores de que una fuente interna de ABC ha revelado que la cadena piensa renovar la serie, a pesar de que Marvel no ha realizado aún ningún anuncio oficial. De confirmarse este rumor, habría que esperar a ver si esta tercera temporada se emite en 2017 o se pospone para más adelante, cuando la agenda de Atwell estuviera más vacía.

Fuente: Nerd Reactor

Agente CarterAños antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Agent Carter‘ vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

Agente Carter‘ cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitió los ocho episodios de los que consta la primera temporada en enero de 2015, aprovechando el parón de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La emisión de los diez episodios de la segunda temporada se estrena el 19 de enero de 2016.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!