miércoles, abril 24, 2024

‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ renovada para una cuarta temporada

/

Panini

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros SecretosAgentes de S.H.I.E.L.D. Spoilers la Casa de El

Este artículo contiene spoilers sobre la tercera temporada de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ de la cadena ABC. Así que si no has visto la actual temporada hasta su parón navideño, quizás sería mejor que dejaras de leer si no quieres enterarte de parte del argumento.

Aunque la actual temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ sigue enfrentando a fans respecto a su calidad, está claro que está asentando las bases para algo que puede ser muy grande. No solo se ha profundizado mucho más en la trama de los inhumanos, sino que además hemos conocido la verdadera identidad de Grant Ward. Quizás por todo esto la cadena ABC y Marvel han decidido apostar por la serie una temporada más, hasta un total de cuatro (más su spin-off ‘Most Wanted‘).

‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ volverá el próximo martes en Estados Unidos después de un espectacular fin de temporada en el que Coulson tomó la decisión de matar a Ward. En una entrevista para TV Guide Clark Gregg (Phil Coulson) declaraba:

No creo que vuelva con ninguna respuesta fácil. Creo que en el momento sintió que era el único camino posible para él. No creo que vaya a saber en mucho tiempo si esto ha sido un terrible error que le convertirá en un supervillano (se convertiría, realmente, en una serie sobre un equipo liderado por un supervillano) o no.

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Fuentes: Tv Guide, ABC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores