jueves, abril 18, 2024

Amber Heard confirma oficialmente que será Mera en ‘Justice League’

/

Panini

Amber HeardEl pasado mes de enero The Hollywood Reporter informó que la actriz Amber Heard estaba en negociaciones con Warner para dar vida a Mera. Creada en 1963 por Jack MillerNick Cardy, es conocida en los cómics del Universo DC por ser la pareja de Aquaman.

Aunque era algo que ya se daba por hecho,la productora nunca había anunciado de manera oficial que la actriz tenía el papel. Ahora por fin, ella misma lo ha confirmado y dice además que su primera aparición la veremos en ‘Justice League Part One’. Y que por tanto, también protagonizará junto a Jason Momoa el filme en solitario de ‘Aquaman’.

Fue en Entertainment Tonight donde Amber Heard confirmó todo esto de manera oficial. También habló de algunos detalles del traje que vestirá Mera.

Es muy interesante. Es como mitad armadura, mita escamas. Es extraño, la verdad… Estamos en el proceso de creación ahora mismo, así que está en progreso.

Poco a poco se va conformando el Universo Cinematográfico de DC con todas estas incorporaciones. La película de La Liga de la Justicia llegará a los cines en noviembre de 2017, mientras que ‘Aquaman’ lo hará el 27 de julio de 2018.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la actriz? ¿Creéis que le quedará bien el papel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores