Análisis del traje de Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’

Civil War Spiderman

La aparición de Spiderman, interpretado por Tom Holland, en la próxima película de Marvel estaba más que confirmada. De hecho, ha tenido tanta repercusión mediática su salida en el segundo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ que ya no se puede considerar ni siquiera spoiler. Pero gracias a una imagen lanzada a mayor resolución, se pueden sacar varias conclusiones del nuevo traje:

  • En primer lugar, como comentaban los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la película, el traje toma ciertas referencias de los cómics clásicos. Si bien es cierto que mezcla varios conceptos, como líneas en brazos y piernas con un tono más oscuro para tener un toque más moderno, similar al de la serie Ultimate, no podemos negar las referencias clásicas. ¿Alguien ha dicho Alex Ross?

Civil War Spiderman

  • Otro dato que revela la imagen en alta calidad son los lanzarredes, que si uno se fija, puede encontrar los cartuchos de estos en el cinto, por lo que queda confirmado que la tela de araña será creada de forma artificial y que el héroe tendrá que ir recargando los dispositivos.
  • Finalmente, un detalle que ha gustado y disgustado a partes iguales a los fans son los ojos del personaje. Es imposible de forma natural que expresiones comunes que veíamos en el cómic se puedan observar en una máscara si esta no se mueve de forma artificial. Así que siguiendo el estilo de Deadpool y entendiendo que habrá tecnología Stark de por medio, los ojos del personaje parece que se adaptan a la luz con el fin de mostrar mayor expresividad. Esto nos recuerda a su vez al traje visto en ‘All-New All-Different Marvel: Amazing Spider-Man’.

Civil War Spiderman

Lo que sí es cierto es que el traje luce mucho mejor en alta calidad y de forma estática que en movimiento mediante CGI. Lo que en principio podía parecer un traje “simple”, adquiere gran presencia al verse en detalle. ¡¡Gayumbos!!

13 Comentarios

  1. Solo espero que su aparicion sea igual de necesaria que en el comic… y no se limite a un tio gracioso con un chandal poligonero… para algo bueno que tenian las otras no se para que lo cambian 😀 jaja

  2. Me parece muy interesante la versión del traje que nos han mostrado en el trailer, pese al exceso de CGI (¿No aprendieron de Linterna Verde?) que lo hace parecer mas un dibujo animado que un personaje real.

    Parece ser una version muy evolucionada del traje, (nada que ver con el traje de un principiante adolescente hecho con un chandal y algunos accesorios). Al parecer esta creado con tejido inteligente por Tony Stark o quizás por Vision (como vimos que hizo con su capa el A2: La Era de Ultron).

    Me parece ademas muy interesante que ya se este hablando de la producción de la pelicula de Venon. ¿Tendrá algo que ver este Venon con este traje de ‘tejido inteligente’?

    Preparados para que Sony cree su Spiderverso.

    Ideas y Sugerencias: Que en la peli de Spiderman incluyan un cameo con el Dr. Extraño que muestre multiples dimensiones con multiples Spidermen/women de forma fugaz. (El actual, Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-woman, Silk… podrían incluso aparecer imagenes puntuales de las peliculas de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spiderman de Universos alternativos… e incluir todas las películas en el canon…).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.