viernes, abril 19, 2024

Arnold Schwarzenegger podría volver a encontrarse con Predator

/

Panini

Arnold SchwarzeneggerEl mes pasado os informábamos que el nuevo filme de la franquicia Predator de la mano de Shane Black seguía en marcha. Y efectivamente así es, ya que en las últimas semanas varias informaciones ponían de manifiesto que la productora quiere ponerse pronto a ello. La película se titulará con casi total seguridad ‘The Predator’, y sus responsables han insistido en que quieren recuperar la esencia del filme original dirigido por John  McTiernan. Uno de sus platos fuertes, era la presencia de Arnold Schwarzenegger, en aquel momento en pleno apogeo como estrella. Y ahora, se abre la posibilidad de que el famoso  actor vuelva a la franquicia en su papel de Dutch. El actor ha comentado recientemente que está cerca de producirse un encuentro con Shane Black del que podría derivar su participación en el nuevo filme.

Aún no hemos hablado al respecto, pero hemos quedado pronto para un almuerzo. Cuando termine con mis compromisos deportivos y un proyecto que tengo en marcha, quedaremos. Así que en el momento en que los dos nos reunamos y tenga novedades al respecto, lo haré saber. También os adelanto que hay un encuentro para hablar de Conan, proyecto que sigue adelante.

Con este encuentro se abre la posibilidad de que la franquicia vuelva con quien en su momento fue la estrella principal del proyecto. En la página oficial de Facebook de la película, están apareciendo en las últimas semanas referencias constantes al primer filme y sus personajes. No sería nada raro que sea la forma que tiene la productora de hacer ver su intención de volver a las raíces. Está claro que volver a contar con Arnold Schwarzenegger sería todo un acontecimiento para el regreso de la saga por la puerta grande.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver al actor de nuevo en un filme de Predator?

Fuente: The Arnold Fans

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores