miércoles, abril 24, 2024

Así serían las princesas Disney en el Siglo XXI

/

Panini

Princesas Disney en la actualidad

Life art and timesIsaque Arêas, es un artista brasileño que a través de las redes sociales, tales como Instagram o Facebook, expone sus trabajos, generalmente tomando como referencia desde princesas Disney, hasta superhéroes o personajes de todo tipo del mundo cinematográfico.

Sus trabajos, englobados en lo que él llama ‘Vida, arte y momentos’ (‘Life, Art and Times’), pasan desde el arte conceptual, la parodia, montajes digitales, hasta la ilustración en papel, los cuales suele generalmente trazar para obras originales y personales.

Se une así a otros artistas que han tomado como referencia a Disney, y que os hemos mostrado en La Casa de EL. Algunos que jugaron con la imagen de las princesas, las vistieron con indumentaria de Star Wars,  jugando con distintos estilos, versiones anime, y todo tipo de conceptos artísticos que van más allá de la mera copia, pretendiendo mostrar un tipo de arte acorde a cómo la tecnología evoluciona en nuestros días.

Arêas ha ido un poco más allá, imaginando a algunas de las princesas Disney con su aspecto actual, tomando como referencia el estreno de sus películas en el cine, y la edad que supuestamente tendrían en aquel entonces. Blancanieves cerca de cumplir los 100 años, o la bella madurez de Ariel son algunos de los ejemplos que a continuación os mostramos, y que esperamos disfrutéis.

Pocahontas, 38 años

Pocahontas AD

Aurora (‘La bella durmiente’), 72 años

Aurora AD

Ariel (‘La sirenita’), 42 años

Ariel AD

Bella (‘La bella y la bestia’), 41 años

Bella AD

Blancanieves, 92 años

Blancanieves AD

Cenicienta, 84 años

Cenicienta AD

Jasmín (‘Aladdin’), 38 años

Jasmine AD

Mulán, 33 años

Mulan AD

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores