‘Ataque a los Titanes’ tendrá un videojuego para móviles

ataque a los titanes‘Ataque a los Titanes’ es un título que está resultando bastante rentable a su creador, Hajime Isayama, ya que no solo ha sido adaptado a anime, sino que además va a contar con una adaptación a videojuego por parte de Koei Tecmo para videoconsolas. Sin embargo, este no será el único videojuego que se va a desarrollar basado en este título, ‘Ataque a los Titanes’ también llegará a los móviles.

Los responsables del juego para móviles de ‘Ataque a los Titanes’ son las compañías GameSamba, NGames Interactive Limited y Fumination Entertainment. Se saben pocos detalles sobre este nuevo juego, solo que será un juego de acción dirigida que tendrá elementos de correr. Se puede suponer que emulará los momentos en los que los protagonistas corren encima de los tejados para luchar contra los titanes.

Según el comunicado de los desarrolladores, en este juego los jugadores tendrán que planificar con cuidado y tener rápidas reacciones, además de haber algunos elementos más profundos que serán revelados en un tiempo. Gen Fukunaga, CEO de Fumination Entertainment, dijo lo siguiente sobre el juego:

Estamos muy emocionados por trabajar con NGames y GameSamba para crear un juego basado en la tremendamente popular franquicia de ‘Ataque a los Titanes’. Con más de 50 millones de copias vendidas del manga, un anime de 25 episodios y las películas de imagen real, nos encantará mostrar a los fans lo que podemos hacer con un juego.

Aún no hay una fecha determinada para el lanzamiento de este juego, lo que sí se sabe es que será alrededor de finales de este año para la mayoría de mercado en inglés, y llegará para iOS y Android.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.