sábado, abril 20, 2024

‘Ataque a los Titanes’ tendrá un videojuego para móviles

/

Panini

ataque a los titanes‘Ataque a los Titanes’ es un título que está resultando bastante rentable a su creador, Hajime Isayama, ya que no solo ha sido adaptado a anime, sino que además va a contar con una adaptación a videojuego por parte de Koei Tecmo para videoconsolas. Sin embargo, este no será el único videojuego que se va a desarrollar basado en este título, ‘Ataque a los Titanes’ también llegará a los móviles.

Los responsables del juego para móviles de ‘Ataque a los Titanes’ son las compañías GameSamba, NGames Interactive Limited y Fumination Entertainment. Se saben pocos detalles sobre este nuevo juego, solo que será un juego de acción dirigida que tendrá elementos de correr. Se puede suponer que emulará los momentos en los que los protagonistas corren encima de los tejados para luchar contra los titanes.

Según el comunicado de los desarrolladores, en este juego los jugadores tendrán que planificar con cuidado y tener rápidas reacciones, además de haber algunos elementos más profundos que serán revelados en un tiempo. Gen Fukunaga, CEO de Fumination Entertainment, dijo lo siguiente sobre el juego:

Estamos muy emocionados por trabajar con NGames y GameSamba para crear un juego basado en la tremendamente popular franquicia de ‘Ataque a los Titanes’. Con más de 50 millones de copias vendidas del manga, un anime de 25 episodios y las películas de imagen real, nos encantará mostrar a los fans lo que podemos hacer con un juego.

Aún no hay una fecha determinada para el lanzamiento de este juego, lo que sí se sabe es que será alrededor de finales de este año para la mayoría de mercado en inglés, y llegará para iOS y Android.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores