Avance del primer número del cómic ‘Spider-Women Alpha’

Spider-Women-Alpha DestacadaMarvel Comics anunció hace unos meses, durante la New York Comic Con, que esta primavera de 2016 comenzaría a publicar un evento que uniría a tres figuras femeninas del universo arácnido. El evento, que en un principio se iba a llamar ‘Spider-Women’, ha pasado a llamarse ‘Spider-Women Alpha’, y aquí os traemos el avance que ha ofrecido la editorial.

Silk y Spider-Woman han hecho un viaje a Tierra 65 a visitar a Spider-Gwen, pero una vez allí se quedarán atrapadas en esa otra Tierra. ¡Y no están solas!. Allí se las tendrán que ver con la organización de villanos S.I.L.K., y comenzará una cuenta atrás en la que tendrán que ver cómo volver a casa de una sola pieza; además, Spider-Woman tendrá que averiguar quién ha puesto un ojo en su universo, mientras que Silk se las verá cara a cara con su contrapartida de Tierra 65.

El guion de ‘Spider-Women Alpha’ ha sido escrito por Robbie Thompson, Jason Latour y Dennis Hopeless, los tres encargados de las series principales de cada uno de estos personajes. Del dibujo, que podéis ver en las páginas interiores de la galería inferior, se ha encargado Vanessa R. del Rey. En este avance también podéis ver la portada principal, obra de J. Scott Campbell y Yasmine Putri, además de una portada alternativa de Stacey Lee y otra de una figura de acción de John Tyler Christopher.

El primer número de ‘Spider-Women Alpha’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.