Avance del primer número de ‘Steven Universe and the Crystal Gems’

Steven Universe and the Crystal Gems DestacadaLa famosa serie de televisión ‘Steven Universe’, de la que ya os hablamos el pasado verano, dará el salto a las viñetas en una nueva miniserie de tan solo cuatro números titulada ‘Steven Universe and the Crystal Gems’ que publica la editorial BOOM! Studios, y ha mostrado un avance de lo que podremos ver en el primer número.

En esta miniserie, Steven llevará a las Gemas de Cristal a un viaje para hacer una acampada, donde les contará historias de miedo alrededor de la hoguera. Ellas no parecen demasiado entusiasmadas por sus historias y deciden contarle otra, una acerca de un monstruo que convierte a las Gemas malas en cristal para romperlas después. Aunque Perla asegura a Steven que es tan solo una historia, la gente de Beach City empieza a aparecer convertida en cristal. ¿Será una historia más real de lo que imaginan?

‘Steven Universe and the Crystal Gems’ contará con el guion de Josceline Fenton, mientras que del dibujo se encarga Chrystin Garland. En el avance que ha mostrado la editorial, y que podéis ver en la galería inferior, podéis ver tanto algunas páginas interiores de Garland como la portada principal, creada por Kat Leyh. Además, contamos con otras dos portadas, una especial para suscriptores, obra de Jeremy Sorese, y otra alternativa creada por Amber Rogers.

El primer número de ‘Steven Universe and the Crystal Gems’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 16 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.