sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘Steven Universe and the Crystal Gems’

/

Panini

Steven Universe and the Crystal Gems DestacadaLa famosa serie de televisión ‘Steven Universe’, de la que ya os hablamos el pasado verano, dará el salto a las viñetas en una nueva miniserie de tan solo cuatro números titulada ‘Steven Universe and the Crystal Gems’ que publica la editorial BOOM! Studios, y ha mostrado un avance de lo que podremos ver en el primer número.

En esta miniserie, Steven llevará a las Gemas de Cristal a un viaje para hacer una acampada, donde les contará historias de miedo alrededor de la hoguera. Ellas no parecen demasiado entusiasmadas por sus historias y deciden contarle otra, una acerca de un monstruo que convierte a las Gemas malas en cristal para romperlas después. Aunque Perla asegura a Steven que es tan solo una historia, la gente de Beach City empieza a aparecer convertida en cristal. ¿Será una historia más real de lo que imaginan?

‘Steven Universe and the Crystal Gems’ contará con el guion de Josceline Fenton, mientras que del dibujo se encarga Chrystin Garland. En el avance que ha mostrado la editorial, y que podéis ver en la galería inferior, podéis ver tanto algunas páginas interiores de Garland como la portada principal, creada por Kat Leyh. Además, contamos con otras dos portadas, una especial para suscriptores, obra de Jeremy Sorese, y otra alternativa creada por Amber Rogers.

El primer número de ‘Steven Universe and the Crystal Gems’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 16 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores