Avance de ‘The Infinity Entity’ #2 de Jim Starlin y Alan Davis

Jim Starlin ha vuelto recientemente a encargarse del personaje que él mismo ayudó a definir en los años 70, Adam Warlock. El autor es conocido principalmente por su habilidad en relatar las historias más cósmicas del Universo Marvel. En los últimos años nos ha ofrecido un regreso a este mundo con dos novelas gráficas protagonizadas por Thanos. Ahora cerrará la historia que inició en ellas con la serie limitada ‘‘The Infinity Entity’. Ya os ofrecimos el mes pasado los detalles de la misma, así como un avance de su primer número. Ahora, gracias a Comic Book Resources, tenemos un avance del segundo, obra de Jim StarlinAlan Davis. El dibujante también se encarga de la portada principal y, al igual que en el número anterior, Ron Lim hace lo propio con la variante.

Adam Warlock, que continúa intentando recomponer su memoria, se enfrenta al poderoso y extraño Intermediador. Esto será solo el principio de su terrible viaje a través de un universo devastado. Con cada respuesta desenterrada, surgen nuevas y complicadas preguntas. Además, nuestro héroe recibirá una citación astral que no podrá ignorar.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos personajes cósmicos de Marvel?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!