‘Avengers: Infinity War’ tendrá personajes no presentados anteriormente

Thanos Infinity WarAnthony y Joe Russo, que dentro de alrededor de mes y medio estrenarán ‘Capitán América: Civil War’, ya tienen la mirada puesta sobre las dos películas de ‘Avengers: Infinity War’, que pretenden que unifique el Universo Cinematográfico de Marvel y que, además, contará con un numeroso grupo de personajes. Según han afirmado en una entrevista, no solo veremos a personajes ya conocidos de las películas de Marvel, sino que además presentarán a personajes que no han aparecido previamente en estas. Parece que será un proyecto de mayores dimensiones de las que podemos esperar, por lo que ha declarado Joe Russo:

Van a aparecer nuevos personajes en ‘Avengers: Infinity War’. Es una película con una expansión grande y ambiciosa, es tan ambiciosa como las películas pueden y deben, y el título solo indica que habrá una increíble escala y alcance.

Por su parte, Anthony Russo declaró:

Se pretende que sea la entera culminación del Universo Cinematográfico de Marvel y, en muchas formas, el fin de una parte de este. Pero ni siquiera tenemos el primer borrador de ese guion aún; estamos en la fase de esbozo. Es difícil no hablar sobre ello demasiado específicamente, no solo por los spoilers, sino porque aún estamos formándolo.

La primera parte de ‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.