viernes, abril 19, 2024

‘Batman v Superman’ solo consigue un 41% en Rotten Tomatoes

/

Panini

Batman v Superman rotten tomatoes

Aunque ‘Batman v Superman‘ contaba con unas expectativas y unas previsiones magníficas, parece ser que el gran público no está, al menos de momento, respondiendo igual de bien a la esperanza puesta en el filme. La película de Zack Snyder solo ha conseguido un 41% en la famosa web de críticas de cine Rotten Tomatoes (lo cual no es muy alentador si lo comparamos con el 92% que obtuvo ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ o el 100% que obtuvo ‘Deadpool’).

Batman v Superman Rotten tomatoes 41

Esto no quiere decir que ‘Batman v Superman’ sea una buena o mala película, solo que está recibiendo malas críticas (como podéis ver también al lado del 41%, al 86% de los espectadores de momento les ha gustado). ¿A qué se debe esto? Algunas de las críticas subrayan: (tranquilos, que será totalmente sin spoilers)

Llena de escenas con personajes melancólicos enfrentándose a sus demonios internos o luchando con dilemas morales insípidos, este enfrentamiento tedioso no es una película de superhéroes sino una aguda sesión de terapia con explosiones y gente con capas.

Tim Grierson ‘The New Republic’

Una película palomitera, y esto es una película palomitera, nunca debería hacerte sentir como que estás haciendo la tarea un domingo por la noche.

Mara Reinstein ‘US Weekly’

Dilemas como la violencia y el crimen se resuelven con violencia y crimen. Así es la vida del superhéroe dirigida por Zack Snyder: no hay problema que no pueda ser solucionado con una explosión de cráneo o dos.

Bill Goodykoontz ‘Arizona Republic’

La película no es mala pero tiene doble ración de sus elementos menos interesantes y potentes a costa de aquellos que realmente funcionan.

Bilge Ebiri ‘Village Voice’

Por citar algunos de los Top Critic de Rotten Tomatoes. El resto de críticas de ‘Batman v Superman’ se dividen entre la falta de humor, la lentitud para arrancar con la trama de la misma o lo desaprovechados que están muchos personajes (como Lois Lane o el propio Superman). Las críticas positivas se desviven en todo momento en elogios hacia Ben Affleck como Batman y a Gal Gadot como Wonder Woman.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Fuente: Rotten Tomatoes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores