jueves, marzo 28, 2024

El batmóvil de Tim Burton sale a la venta

/

Panini

batmovil 1989

Aprovechando el estreno en Rusia de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ esta misma semana, (de la que podéis leer nuestra crítica aquí) una empresa de venta de automóviles de ese país pone a la venta el sueño de todos los fans del Hombre Murciélago: el batmóvil. Concretamente se trata de uno de los coches utilizados en la película ‘Batman‘ dirigida en 1989 por Tim Burton.

Para haceros con él solo debéis disponer de un millón de euros y dominar el ruso lo suficiente como para cerrar el trato. El batmóvil ha sido reconocido por expertos y se encuentra en un estado impecable, tanto que su propietario actual recibió la certificación oficial de Warner Bros. como uno de los mejor conservados en el mundo. Tiene una longitud de seis metros, una anchura de dos metros y cuarenta centímetros, y su peso es de 1750 kilos. La oferta está solo disponible en la web Auto.ru y deberéis desplazaros a Moscú para recogerlo.

Este batmóvil con volante a la izquierda y cambio automático se subastó en 2010 en el Reino Unido y solo ha tenido un propietario. Desde entonces se ha puesto en marcha muy pocas veces y siempre con extremo cuidado. Tiene un chasis de General Motors, su motor Ford 460 está equipado con Bigblock (550 CV), tracción trasera y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. La carrocería está hecha de fibra de vidrio recubierta con pintura negra mate. Los creadores lograron replicar incluso el rugido del motor, idéntico al de la película, y equipar al vehículo con un sistema deportivo de escape. El acceso a la cabina de dos plazas es posible gracias a un techo corredizo. El coche está matriculado y homologado para poder circular con él.

Así que si os sobra un millón de euros y os hacéis con este batmóvil no olvidéis darnos una vuelta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores