miércoles, abril 24, 2024

BBC quiere que Peter Capaldi permanezca en ‘Doctor Who’

/

Panini

peter-capaldi-navidad-doctor-whoA finales del pasado año, os informábamos de que Peter Capaldi, el protagonista de ‘Doctor Who’, podría estar planteándose dejar la serie en un futuro próximo. Pocas semanas después, su showrunner, Steven Moffat, anunciaba su marcha en 2017 tras finalizar la temporada correspondiente. Dada la gran compenetración existente entre ambos, se reforzaba aún más la idea de la marcha del actor. Aunque nada es definitivo, pues se acaba de saber que los responsables de la serie quieren que Capaldi siga siendo el Doctor tras la marcha de Moffat. Así lo confirma el propio intérprete en una entrevista concedida a Radio Times.

Me han pedido quedarme en la serie, aunque todavía es algo pronto para tomar una decisión. Steven es absolutamente maravilloso y es por eso que me encanta trabajar con él. Chris Chibnall, su sucesor, es muy bueno y tiene mucho talento, pero no sé que rumbo tomará con él la serie. No lo sé, tengo que aclarar mis ideas y aún no he decidido nada. Como Steven te puede confirmar, es muy difícil decir adiós.

Así que si el propio actor todavía no ha tomado una decisión firme, poco podemos aventurarnos a decir. Mientras aclara sus ideas, aún tendremos oportunidad de verlo a final de este año en el tradicional especial de Navidad. En 2017 tendremos una nueva temporada de doce episodios aún con Steven Moffat al mando, y en principio, también con Peter Capaldi. En 2018, con la entrada del nuevo showrunner, sabremos qué sucede… así que todavía queda bastante tiempo por delante para seguir contando con la presencia de estos dos escoceses.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el actor permaneciese más tiempo en ‘Doctor Who’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores