IDW anuncia el cómic ‘Bebop & Rocksteady Destroy Everything’

Bebop & Rocksteady Destroy EverythingLa segunda parte de ‘Tortugas Ninja’ llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de junio de este mismo año, y en ella veremos al fin a los secuaces Bebop y Rocksteady. La editorial IDW va a aprovechar esto para publicar una nueva miniserie protagonizada por estos dos enemigos de las tortugas, que contará con cinco entregas y se titulará ‘Bebop & Rocksteady Destroy Everything’.

Esta nueva miniserie estará escrita por Dustin Weaver y Ben Bates, siendo este el que dibujará el primer número de la colección. Las otras cuatro entregas estarán dibujadas por Sophie Campbell, Giannis Milonogiannis, Damian Couceiro, Nick Pitarra y Ryan Browne, en ese orden.

En ‘Bebop & Rocksteady Destroy Everything’ encontraremos a este dúo derrotado tras el cómic número 50 de la colección principal. Abatidos y sin un propósito, se encontrarán con un cetro que les permite viajar en el tiempo, lo que provocará que comience una destructiva y alocada aventura.

En el primer número de la miniserie también encontraremos una portada alternativa del guionista Dustin Weaver, además de otra de Kevin Eastman. La serie tendrá una publicación semanal y cada número costará 3,99 dólares. El primer número llegará a las estanterías de Estados Unidos el 2 de junio.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.