viernes, marzo 29, 2024

Ben Affleck habla de sus compañeros de reparto en ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman v SupermanBen Affleck ha concedido una entrevista a la edición francesa de Premiere en la que ha hablado de sus compañeros de reparto en ‘Batman v Superman’. El actor comenta sus impresiones sobre los personajes que interpretan así como qué le ha supuesto actuar junto a ellos. Hacía Jeremy Irons solo puede expresar admiración, y es que junto a él comparte algunas de las escenas emocionalmente más importantes del filme.

He sido fan de Jeremy desde que iba al instituto. Dadas sus capacidades interpretativas, sabía que podía confiar en él para desencadenar emociones auténticas.

Al Lex Luthor encarnado por Jesse Eisenberg lo compara con una curiosa fusión entre dos auténticos iconos de las últimas décadas.

Su Lex Luthor tiene reminiscencias de Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, y de Larry Page, uno de los fundadores de Google. ¡Está genial! Me hace reír y sabe sacarle partido a lo particulares que son los multimillonarios como Bruce Wayne o él mismo. Aunque no lo dice con palabras, su actitud denota que piensa que, más que unos genios con mucho dinero, son auténticos enfermos mentales.

Affleck se muestra también encantado con la capacidad de Gal Gadot para dar vida a todo un icono como es Wonder Woman. Considera que sobrepasa con creces el desafío que supone interpretar a un personaje así.

Gal Gadot realmente se mete en el papel de Wonder Woman en el filme. Es muy complicado hacer un personaje así sin caer en el ridículo. El límite es realmente muy fino, pero ella lo hace genial. Me atrevo a decir que las escenas de acción más impresionantes de la película son las suyas.

Al hablar de Henry Cavill, deja claro que a pesar de que ambos encarnan a quienes dan título al filme, sus escenas juntos no son tantas como pueda pensar el público.

La película es una continuación de ‘El Hombre de Acero’, así que soy yo el recién llegado al mundo de Zack Snyder y Henry Cavill. De hecho, realmente no compartimos demasiadas escenas. Coincidíamos el uno con el otro con nuestros trajes y hacíamos nuestro trabajo, pero realmente no pasamos mucho tiempo juntos. Eso sí, las escenas en las que coincidimos, son algo electrizante.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Habrá auténtica química entre los miembros del reparto?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno mundial el 23 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores