Ben Affleck ofrece detalles de Bruce Wayne en ‘Batman v Superman’

Ben AffleckA pesar de las muchas escenas reveladas en los tráileres, los responsables y actores de ‘Batman v Superman’ insisten en que quedan muchas cosas por saber. Este tipo de producciones siempre esconden un as en la manga, así que seguro que aún queda alguna sorpresa pendiente. Ben Affleck ha querido por su parte dar algunos detalles de su versión de Bruce Wayne, personaje al que como todos sabemos, da vida en la película. En una entrevista concedida a The New York Times, el actor ha hablado del estado mental de su personaje.

Zack quería a un Batman que ha sido Batman durante veinte años y que está además cansado por su larga guerra particular. Vive en el límite, y más que tocado, está roto. Intenta llenar con sus incursiones nocturnas el vacío que hay en su alma. Y le sucede tanto luchando contra el crimen, como en su vida como playboy.

Queda por ver cuál es ese vacío que Bruce Wayne no puede llenar, qué fue lo que lo provocó. Por lo visto en los tráileres hay varias opciones que podemos intuir (que no saber). Se puede tratar de cansancio por su cruzada, la ausencia de Robin tal y como parecen revelar algunas imágenes de su traje en la Batcueva, o algo que pasó en la destrucción de Metrópolis. Son todo posibilidades que hasta que no veamos la película no podremos concretar ni saber con certeza. Su compañero de reparto, Henry Cavill, que interpreta a Superman, dice que hay un auténtico y terrible dolor enterrado en el alma de Bruce Wayne. Todo ello le llevará a enfrentarse con el Hombre de Acero en una lucha que podremos conocer en escasos días.

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de esta versión crepuscular del Caballero Oscuro?

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno mundial el 23 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!