‘Better call Saul’ renueva para una tercera temporada

El canal AMC junto a Sony Pictures Television ha anunciado la renovación de ‘Better call Saul’, la serie spin-off de la que durante varios años fue la estrella de la cadena, ‘Breaking bad’.

Better Call Saul

La serie volverá con una temporada de otros diez episodios y de nuevo con Vince Gilligan y Peter Gould como showrunners. Estos actuarán también como productores ejecutivos junto a Mark Johnson (‘Breaking Bad’, ‘Diner’, ‘Rain Man’), Melissa Bernstein (‘Breaking Bad’, ‘Rectify’, ‘Halt and Catch Fire’) y Thomas Schnauz. Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios, se congratula de seguir contando con ‘Better call Saul’ en la parrilla de su canal:

Lo que Vince, Peter, Bob y el equipo al completo han logrado con ‘Better Call Saul’ es algo extraordinario y digno de admiración. Han tomado una de las series de televisión más icónicas, inmersivas y seguidas por los fans de la historia y han creado una precuela que se mantiene por sí misma. Ver a un Jimmy McGill de moral flexible transformarse en Saul Goodman es entretenido y delicioso para millones de fans, ya hayan llegado a la serie a través de ‘Breaking bad’ o no. La serie tiene su propio tono y su propia sensibilidad y no podemos esperar a ver lo que este increíble y talentoso grupo nos va a traer en la tercera temporada.

Por su parte Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, presidentes de programación y producción para Sony Pictures Television, han aprovechado para sumar elogios a la serie:

Ha sido una serie extraordinaria que sobrevive a su predecesora. Vince, Peter, Bob y el resto del equipo han construido una brillante historia y estamos orgullosos de tener a AMC como nuestra compañera por otra merecida temporada.

‘Better call Saul’ ha sido nominada a siete premios Emmy en 2015, incluyendo mejor serie dramática, mejor actor de reparto en una serie dramática para Jonathan Banks y mejor actor principal de serie dramática para Bob Odenkirk, que también recibió nominaciones a los premios SAG y a los Globos de Oro.

La segunda temporada de la serie, actualmente en emisión en Estados Unidos (el quinto capítulo ha sido emitido esta misma semana) está registrando buenos números en lo referente a la audiencia, siendo la media de televidentes de unos cuatro millones y medio por capítulo, incluyendo a más de dos millones y medio de adultos entre los 25 y los 54 años y un número similar de adultos entre los 18 y los 49 años, franjas que comprenden a los americanos más deseables como televidentes desde un punto de vista publicitario.

A pesar de que aún no se ha dado una fecha oficial para el estreno de la próxima tercera temporada se espera que este se produzca en los primeros meses del próximo año.

Fuente: Coming Soon

Better Call Saul

‘Better Call Saul’ es un spin-off de la serie de televisión ‘Breaking Bad’ creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

La trama girará en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que este se convirtiera en el abogado de Walter White.

Además del propio Odenkirk, la serie también contará con Jonathan Banks, interpretando de nuevo a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. La segunda temporada se estrenó en Estados Unidos el 15 de febrero de 2016 en AMC.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!