‘Big Hero 6’ se convierte en serie de televisión para Disney XD

‘Big Hero 6’ se convertirá en serie de televisión en el canal Disney XD de la mano de Mark McCorkle, creador de ‘Kim Possible’, y de Bob Schooley.

Big Hero 6Continuando los acontecimientos de la película, la serie seguirá las aventuras de Hiro, Baymax y sus amigos Wasabi, Honey Lemon, Fred y Go Go. A la par que luchan contra nuevos villanos, Hiro deberá afrontar su estatus de niño prodigio en el Instituto de tecnología de San Fransokyo. Eso le supondrá también enfrentarse a todos los problemas sociales que le acarrea su situación.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, ha hablado con The Hollywood Reporter de todo ello.

Nuestros colegas de los estudios de animación de Disney, han creado un maravilloso mundo nuevo, inspirado por Marvel, con unos personajes únicos y frescos. Estamos muy animados por la posibilidad de desarrollarlos en una serie animada para todo el mundo. Estará llena de diversión y de la clase de estupendas historias a las que nos tienen acostumbrados Mark y Bob.

La película ‘Big Hero 6’, que adaptaba un poco conocido cómic de Marvel estuvo nominada a los Oscar y consiguió una recaudación mundial que superó los 657 millones de dólares. la nueva serie estará producida por los mencionados McCorkle y Schooley, y también por Nick Filippi, quien además será su supervisor creativo.

¿Qué os parece? ¿Os gustó el filme en el que se basa la serie?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

  1. Si va a pasar como la serie de “Como entrenar a tu dragón”, en la cual se apeciaba una clara bajada en cuanto a calidad respecto a la peli… se la pueden ahorrar, no quiero ver historias aún mas simples y una versión barata en cuanto a animación.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.