viernes, marzo 29, 2024

‘Bravely Second’ llega censurado a Occidente

/

Panini

Bravely-Second-

La secuela de ‘Bravely Default’ para la plataforma Nintendo 3DS ha llegado a los países occidentales con ciertos matices de censura en aspectos como el vestuario de los distintos oficios de los protagonistas de la nueva aventura, según el canal de YouTube Censored Gaming.

El RPG de Square Enix ha levantado cierta controversia entre los jugadores occidentales tras conocerse algunos detalles en los trajes de los personajes principales, especialmente en los femeninos, Edea y Magnolia.

Comparación de los trajes de Mago Negro e Invocadora con la versión de Occidente.
Comparación de los trajes de Mago Negro e Invocadora con la versión de Occidente.

La lencería, escotes o brazos al descubierto son los principales elementos censurados que destaca la fuente. Algunos cambios pasan desapercibidos, mientras que otros son destacables. A continuación, el vídeo de ‘Censored Gaming’ donde se explica detalladamente:

Aún se desconoce si la versión americana, que saldrá el próximo 15 de abril, tendrá las mismas características que los atuendos occidentales.

[note]‘Bravely Second: End Layer’ es la secuela del exitoso videojuego de Square Enix, ‘Bravely Default’, que se estrenó en 2013 para Nintendo 3DS. El argumento gira en torno a un par de años tras su primera parte, con un nuevo elenco de personajes sumados a los anteriores, se vuelve a los combates por turnos dentro de un mundo de fantasía con aquella magia que recuerda a los primeros ‘Final Fantasy’, surgido como un guiño a esta saga, ‘Bravely Second’ ha cosechado un gran éxito en sus ventas en Japón.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores