sábado, abril 20, 2024

Bryan Cranston fue considerado para interpretar a Lex Luthor

/

Panini

Bryan Cranston Batman V Superman

Desde que se anunció la película de ‘Batman v. Superma: El amanecer de la justicia‘ hubo múltiples rumores que colocaron al ganador de seis premios Emmy, Bryan Cranston, como el nuevo Lex Luthor y muchos fans lo consideraban como la elección perfecta para interpretar al archienemigo del hombre de acero. Para aumentar dichos rumores el propio Cranston se mostró interesado en interpretar el papel. Sin embargo, también dijo que Warner no había contactado con él.

En una entrevista reciente ha sido el propio Zack Snyder quien reveló que Bryan Cranston fue uno de los actores que el director tuvo en mente para que interpretase a Luthor. Estas fueron sus palabras en relación con el tema para Entertaiment Weekly:

Hablamos sobre los típicos actores que te vendrían a la cabeza; cualquier actor que huebiese estado rapado posiblemente. Bryan Cranston hubiese estado genial ¿verdad? Y, por cierto, es un actor increíble. ¿Puedes imaginar cómo hubiese sido la película con él?

Además, en esta entrevista Snyder desveló que se decantó por Jesse Eisenberg en lugar de un actor que encajaría mejor en el Lex Luthor tradicional ya que quería algo que fuera diferente. ¿Quién creéis vosotros que hubiera interpretado mejor el papel?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeAnte el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación…

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores