Broche de oro para el fin de temporada de ‘Las crónicas de Shannara’

La saga literaria de Terry Books, adaptada por MTV y emitida, cierra con su último capítulo la trama principal con una batalla épica, muertes inesperadas y un sacrificio.

Elenco principal
Elenco principal, de izquierda a derecha: Amberle, Wil y Eretria.

En un mundo donde conviven cuatro razas principales (Elfos, humanos, trolls y enanos), una joven princesa elfa se ha convertido en la elegida para salvar a ‘Ellcrys’, un árbol ancestral que lleva años evitando la llegada del mal, sin embargo, cae enfermo y necesita una nueva semilla que permita su renacer. En ese momento, comenzó la peripecia de la princesa junto a dos compañeros de viaje, un semi-elfo y una humana repudiada por la sociedad.

Tras diez capítulos, la trama principal de la serie ha llegado a su fin. El temible Dagda Mor, Señor de los Brujos, consiguió reunir a su horda de seres oscuros y lanzarse hacia la tierra de los elfos, con el objetivo de destruirlos sin dejar rastro alguno.

Un cierre de temporada con enfrentamientos contra demonios, fantasmas del pasado y más de una muerte inesperada que han dejado un final abierto, con nuevas tramas a la vista, dejando claro una posible segunda temporada que MTV aún no ha confirmado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.