viernes, abril 19, 2024

Casey Cott se une al reparto de ‘Riverdale’

/

Panini

Casey CottDesde que The CW anunció que va a rodar un episodio piloto de ‘Riverdale’, la serie que adaptará ‘Archie’ a la pequeña pantalla, no hemos visto más que ver crecer a su reparto. Las últimas actrices que se han unido al proyecto son Mädchen Amick, que interpretará a Alice Cooper, y Camila Mendes, que ha recibido el papel de Veronica Lodge. El nuevo actor que pondrá cara a uno de los personajes de este popular cómic es Casey Cott.

El personaje que interpretará Cott en ‘Riverdale’ es Kevin Keller, el primer personaje abiertamente homosexual de la historia de Archie Comics. La confirmación de la unión de Casey Cott al proyecto llegó por parte de Roberto Aguirre-Sacasa, Director Creativo de Archie Comics Publications, que publicó lo siguiente en su Twitter:

Y por último, pero no menos importante… ¡KEVIN KELLER (@CaseyCott) se une al siempre creciente universo de ‘Riverdale’!

El actor en cuestión también publicó una confirmación en su Twitter:

https://twitter.com/CaseyCott/status/708748793173258240

Ayer fue un día de primeras veces para mi. Primera lectura de guion, primera coloración de cabello, primera depilación de pecho. #Riverdale

La serie de ‘Riverdale’ tiene previsto su estreno en The CW el próximo otoño. ¿Qué os parece la elección de actor para este personaje?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores