CBS ha encontrado al protagonista de la nueva serie de ‘MacGyver’

Lucas-Till-HavokLa clásica serie ‘MacGyver’ protagonizada por Richard Dean Anderson va a volver a la televisión, sin embargo, el proyecto no contará con este actor para el papel protagonista. La cadena CBS ya había anunciado que, en esta ocasión, MacGyver sería interpretado por alguien más joven, sobre la veintena. Hasta ahora estaba en el aire quién sería el actor que se llevaría el papel, pero por fin lo han encontrado, se trata de Lucas Till.

Lucas Till es un actor de 25 años conocido por interpretar a Alex Summers, alias Kaos, en ‘X-Men: Primera Generación’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y la futura ‘X-Men: Apocalipsis’. La mayoría de la carrera de este joven actor se ha desarrollado en la gran pantalla, aunque ha tenido algunas apariciones en series de televisión como ‘House’, ‘Fear Clinic’ o ‘Blue Mountain State’.

Además de a Till, la CBS también ha contratado al actor Joshua Boone, al que habéis podido ver en las series ‘Downtown Girls’ y ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, en las que ha tenido un papel de un único episodio, y en la película ‘Fan Girl’. Boone interpretará a Gunner, el mejor amigo del instituto de MacGyver.

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de esta nueva serie. ¿Os gusta la elección del actor? ¿A quién hubierais escogido vosotros?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.