Charlie Cox habla acerca de ‘Los Defensores’

Series The DefendersEl actor que interpreta a Matt Murdock, Charlie Cox, está poniendo ya la mirada en lo que está por llegar, o que podría estarlo. Ayer habló sobre lo que le gustaría ver en su serie si Netflix decidiera seguir produciendo más temporadas de ‘Daredevil’. Sin embargo, no es el único caso en que veríamos de nuevo al Hombre Sin Miedo, hay que recordar que las series de Netflix desembocarán en ‘Los Defensores’, donde le veremos a él, a Jessica Jones, a Luke Cage y a Iron Fist luchando juntos, algo que a Murdock no se le da demasiado bien.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly le preguntaron a Cox si la segunda temporada de ‘Daredevil’ era la forma de soltarse del personaje con respecto a trabajar con otros, a lo que respondió:

Creo que hay posibilidades, pero no creo que tenga ningún conocimiento de eso. No creo que ni siquiera pudiera imaginar que es una posibilidad.

Daredevil no suele trabajar en equipo tampoco en los cómics, y Charlie Cox también comentó acerca de las dificultades que le supondrá en la futura serie:

Algo que es muy difícil para Matt es permitir a alguien ayudarle. Encuentra imposible pedir ayuda, por una serie de razones. Una es que no quiere poner en peligro a la gente a la que quiere, pero también es por arrogancia. Tiene autoconfianza y cree en su propia invencibilidad, lo que es falso. Una de las lecciones que va a tener que aprender en esta temporada es que necesita a otra gente, necesita ayuda, todos necesitamos ayuda.

Queda aún bastante para que veamos a estos cuatro personajes de Marvel juntos en ‘Los Defensores’ y ver cómo se desenvuelve Murdock con ellos. Mientras tanto, tan solo quedan dos días para que se estrene la segunda temporada de ‘Daredevil’ en Netflix.

Fuente: Comic Book

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel Television y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el Hombre Sin Miedo debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!