Charlie Cox quisiera ver a estos personajes en ‘Daredevil’

Daredevil s2Aún no se ha estrenado la segunda temporada de la serie ‘Daredevil’ de Netflix y Charlie Cox, su actor protagonista, ya está pensando en qué le gustaría ver en caso de que Netflix decidiera continuar haciendo más temporadas de la serie:

Si somos lo suficientemente afortunados de seguir haciendo la serie de ‘Daredevil’, no puedo imaginar algo de ‘Daredevil’ donde no salga Bullseye. Sería genial tenerle en algún punto. Quién le interpretaría, no tengo ni idea, pero creo que ese es un personaje muy interesante ahí. Y por supuesto, la historia que Bullseye tiene con Karen Page es una dinámica interesante.

También me gustaría, si continuamos haciendo la serie de ‘Daredevil’, tener un nuevo personaje cada temporada, me encantaría que exploráramos las cosas de Wilson Fisk. Sería genial que Vincent D’Onofrio volviera para una temporada. Hay mucho que no se ha contado de Daredevil y Wilson Fisk. Como Wilson Fisk realmente se convirtió en Kingpin al final de la primera temporada, me encantaría ver la dinámica de ambos si hiciéramos una temporada 3 o 4.

Punisher netflixTambién le preguntaron acerca de quién le gustaría que tuviera su propia serie de Netflix entre los personajes de Marvel:

Sé que esto es algo sobre lo que se ha especulado, no tengo ni idea si es posible o no, pero habiendo trabajando con Jon Bernthal, me encantaría que Punisher tuviera su propia serie. Quisiera que eso pasara. Solo creo que es un personaje interesante, y Jon lo interpreta de una forma espectacular. Creo que los fans van a estar abrumados y encantados con lo que ha aportado al personaje. Así que quisiera ver a Punisher tener sus propios 13 episodios.

Tras esto afirmó que le gustaría aparecer en la serie de Punisher, en caso de que llegara a realizarse. ¿Creéis que podremos ver una tercera temporada de ‘Daredevil’?

 

Fuente: Newsarama

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel Television y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el Hombre Sin Miedo debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Yo quiero ver muchas cosas de Daredevil, que tenga al menos 5 temporadas. La vuelta de Kinping es imperativa como gran enemigo a batir. Y por supuesto quiero la adaptacion de Born Again. En la quinta y ultima temporada, seria un cierre maravilloso de serie.

    Mas de cinco temporadas me parece que terminarían quemando al personaje, que lo dejaria un tiempo en la reserva para rescatarlo puntualmente como protagonista principal o como ‘invitado’ en otras series o en proyectos especiales como miniseries crossover o TV movies.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.