martes, abril 16, 2024

Clark Gregg habla del futuro de Coulson en ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

agente-coulson‘Agentes de SHIELD’ va a volver el 8 de marzo con nuevas caras, la vuelta de algunas conocidas y con algún personaje algo cambiado. Los que hayáis visto la actual temporada hasta el parón sabéis que dejó las cosas en un punto álgido, y los que no, no sigáis leyendo, a continuación hay algunSpoilers la Casa de El Supergirlos spoilers.

Como recordaréis, en el último capítulo emitido, titulado ‘Maveth’, Phil Coulson asesinaba de manera brutal a Grant Ward, lo que plantea dudas acerca de cómo actuará el personaje de cara al futuro de la serie. Clark Gregg, el actor que interpreta a Coulson, ha hablado sobre esto en una entrevista reciente:

No creo que vuelva con ninguna respuesta fácil. Creo que en este momento, sentía que era la única forma de proceder para él. No creo que vaya a saber durante un tiempo si fue un terrible error que lo hará cambiar o que lo convertirá en un supervillano, sería, en realidad, una serie sobre un equipo liderado por un supervillano, o no.

Fitz fue testigo de todo esto, y ambos mantuvieron una larga mirada tras volver de Maveth, pero no implica que Coulson tenga ninguna mala intención hacia él:

No sentí que hubiera ninguna malicia hacia Fitz. Simplemente no se preocupaba demasiado por nada en ese momento. Y ese es un lugar oscuro donde Fitz le vio, y es un lugar oscuro donde vuelve con su equipo.

Phil Coulson ha dado un giro importante, ¿vosotros qué pensáis que pasará?

Fuente: Comic Book

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores