Comic Fan ‘Warcraft: El origen’ en el Parque de Atracciones de Madrid

warcraft

La película ‘Warcraft: El origen’ llega a los cines el próximo 3 de junio. Por este motivo, en el Parque de Atracciones de Madrid se desarrollará la segunda edición de Comic Fan, que se celebrará los cuatro primeros fines de semana del mes de abril, donde estará presente el universo de Warcraft, como informa, a través de un comunicado, la página oficial de Warcraft en Facebook.

En esta nueva edición de Comic Fan, que es un evento dedicado a los fans del cómic, la fantasía y ciencia ficción; los visitantes podrán vivir, entre otras muchas cosas, una experiencia virtual que les dará la oportunidad de sumergirse en el universo Warcraft convirtiéndose en los protagonistas de su propio tráiler de la película. Posteriormente, este les será enviado por correo electrónico y podrán compartirlo en sus redes sociales.

El evento Comic Fan de ‘Warcraft: El origen’ tiene la finalidad de que los visitantes puedan disfrutar de actividades propias de una convención de los cómics y ciencia ficción como exposiciones, espectáculos de animación, talleres y encuentros con autores.

Warcraft películaEl pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra y su civilización se enfrenta a una terrible raza de invasores: guerreros orcos que huyen de su moribundo hogar para colonizar otro. Tan pronto como un portal se abre para conectar ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y otro a la extinción. Desde ambos lados, dos héroes se situarán en el curso de una batalla que decidirá el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y en la que todos luchan por algo.
‘Warcraft’ de Legendary Pictures es una aventura épica que muestra un conflicto donde dos mundos chocan basado en la saga homónima de Blizzard Entertainment. La película estará dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt, con una revisión del propio Jones. Luchando por la Alianza veremos a conocidos actores como Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Travis Fimmel. Por la Horda encontramos a otros como Clancy Brown, Robert Kazinksy, Toby Kebbell y Daniel Wu. Esta afrenta pillará a Paula Patton en el centro.

La fecha de estreno prevista para ‘Warcraft’ es el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Escrito por Laura Calderón

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.