miércoles, abril 24, 2024

El cómic ‘The Fifth Beatle’ podría convertirse en serie de televisión

/

Panini

The Fifth BeatleEl cómic ganador de un premio Eisner en 2014, ‘The Fifth Beatle’, creado por el guionista Vivek Tiwary y los dibujantes Kyle Baker y Andrew Robinson, llegará como una adaptación de imagen real a la televisión en formato de miniserie, que es por el que ha optado Sonar Entertainment.

Tiwary volverá a ponerse manos a la obra con el guion de la adaptación, además de ser un productor ejecutivo de esta miniserie que, además, también está en proceso de convertirse en una película de imagen real. ‘The Fifth Beatle’ trata la historia de Brian Epstein, representante de Los Beatles, y sus experiencias con la banda al tiempo que afronta el ser homosexual en un tiempo en el que esto era mucho más difícil. Vivek Tiwary dijo lo siguiente en una declaración:

La historia de Brian Epstein es rica en inspiración y se encuentra en medio de un contexto de grandes cambios culturales y la legendaria historia de Los Beatles, así que una serie evento parece la única forma de hacer justicia a Brian. Vamos a hacer cosas maravillosas con el equipo extra-creativo que se nos ha proporcionado y estoy encantado de trabajar con Sonar para aprovechar todos los elementos emocionantes que este formato tiene que ofrecer.

No se sabe para cuándo querrán estrenar esta adaptación de ‘The Fifth Beatle’ todavía.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores