El cómic ‘The Fifth Beatle’ podría convertirse en serie de televisión

The Fifth BeatleEl cómic ganador de un premio Eisner en 2014, ‘The Fifth Beatle’, creado por el guionista Vivek Tiwary y los dibujantes Kyle Baker y Andrew Robinson, llegará como una adaptación de imagen real a la televisión en formato de miniserie, que es por el que ha optado Sonar Entertainment.

Tiwary volverá a ponerse manos a la obra con el guion de la adaptación, además de ser un productor ejecutivo de esta miniserie que, además, también está en proceso de convertirse en una película de imagen real. ‘The Fifth Beatle’ trata la historia de Brian Epstein, representante de Los Beatles, y sus experiencias con la banda al tiempo que afronta el ser homosexual en un tiempo en el que esto era mucho más difícil. Vivek Tiwary dijo lo siguiente en una declaración:

La historia de Brian Epstein es rica en inspiración y se encuentra en medio de un contexto de grandes cambios culturales y la legendaria historia de Los Beatles, así que una serie evento parece la única forma de hacer justicia a Brian. Vamos a hacer cosas maravillosas con el equipo extra-creativo que se nos ha proporcionado y estoy encantado de trabajar con Sonar para aprovechar todos los elementos emocionantes que este formato tiene que ofrecer.

No se sabe para cuándo querrán estrenar esta adaptación de ‘The Fifth Beatle’ todavía.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.