jueves, abril 25, 2024

‘El Correo’ lanza una colección de tomos de DC Comics

/

Panini

Hace unas semanas os informamos de una promoción de ‘El Periódico’ en la que desde el día 6 de febrero se ofrecían diez tomos de DC Comics. Ahora los que se perdieron este coleccionable tienen una nueva oportunidad con el diario ‘El Correo’, que comienza dentro de unos días la misma promoción.

El correo DC Comics

Este coleccionable comenzará a publicarse a partir del próximo 3 de abril. ‘El Correo’ ofertará los ya comentados diez tomos de DC Comics a un precio de 9,95 euros la unidad. Cada domingo, comenzando por ‘Superman: El Hombre de Acero’, se podrán adquirir estos cómics en formato cartoné con un tamaño de página de 17 x 25,7 cm. que recogen varios de los números más emblemáticos de la editorial americana.

Los restantes nueve volúmenes ofertados son: ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro I‘ ( entrega 2); ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro II’ (entrega 3), ‘Superman: ¿Qué sucedió con el Hombre del Mañana?‘ (entrega 4); ‘Batman: Antología 75 años de Batman’ (entrega 5); ‘Green Arrow: El arco del cazador’ (entrega 6); ‘Superman: Último hijo’ (entrega 7); ‘Batman: La saga de Ra’s Al Ghul’ (entrega 8); ‘Flash: Renacimiento’ (entrega 9), y ‘Batman & Superman: Encrucijada de mundos’ (entrega 10).

La colección entera formará en conjunto la ilustración que Alex Ross dedicó a los principales héroes de la Liga de la Justicia. Observando los números incluidos, se puede estimar que cada tomo tenga en torno a las 130 o 200 páginas. Sin duda, se trata de una gran colección a un precio bastante competitivo y es una buena oportunidad para conseguir estos emblemáticos títulos de DC Comics para todos aquellos que no los tienen ya en otra edición anterior.

Fuente: El Correo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores