Dark Horse desvela su nueva serie de misterio ‘Dept. H’

Dark Horse Depth

El crimen no ocurre solo en la superficie, como nos revela la nueva portada de ‘Dept. H‘, con el lema “Murder six miles deep” (“Asesinato a seis millas de profundidad“). Esa frase y el dibujo al que acompaña nos ponen en situación para esta serie de Dark Horse, escrita y dibujada por Matt Kindt y coloreada por Sharlene Kindt.

El cómic presenta la historia de Mia, una investigadora especial que trata de averiguar qué ocurrió con el hombre más listo del mundo, que ha sido asesinado en una instalación científica submarina. Mia tendrá de decidir quién de las siete personas restantes cometió el crimen, además de asegurar su propia supervivencia.

¿Qué os parece este planteamiento, que promete mezclar misterio, tensión y ciencia ficción? A continuación podéis ver el tráiler del cómic o echar un vistazo a las primeras páginas que os presentamos en la galería. ‘Dept. H’ se publicará en Estados Unidos el próximo 20 de abril.

FuenteComicBook
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!