David Denman se une a ‘Power Rangers’

David DenmanEl reboot de ‘Power Rangers‘ sigue avanzando con paso firme y estas últimas semanas parece haber metido una marcha más. Recientemente os informábamos del estado del proyecto, con el grupo de héroes ya definido y con todo listo para comenzar a grabar. De acuerdo con Latino Review, David Denman ha firmado para participar en el filme y se une así de forma oficial al reparto.

El medio da pequeñas pinceladas del que será el papel de Denman en la película, que interpretará a Sam Scott, padre de Jason Scott (el Power Ranger rojo). Sam será un padre preocupado por el futuro de su hijo, quien está más centrado en su vida deportiva que en su vida académica, lo que provocará roces entre ambos personajes.

Los fans reconocerán a Denman de su papel habitual como Roy en ‘The Office‘. El actor también apareció recientemente en la película de Michael Bay13 Horas‘. Denman se unirá al casting que forman RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, Dacre Montgomery, y Elizabeth Banks quien muy probablemente interprete a Rita Repulsa en el filme, la villana habitual de la serie original.

¡No te vayas sin comentar!