‘Dead Island Definitive Collection’ llega a PS4, Xbox One y PC

Dead Island Definitive Edition

Deep Silver anuncia la salida del videojuego ‘Dead Island Definitive Collection’ para PlayStation 4, Xbox One y PC, una remasterización de las dos anteriores entregas (‘Dead Island’ y ‘Dead Island Riptide’) con todos los contenidos publicados, así como un nuevo juego llamado ‘Dead Island Retro Revenge’. La fecha de salida está situada para el 31 de mayo de 2016.

Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide (con todos los contenidos descargables previamente lanzados) completamente remasterizados por primera vez en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El pack en tiendas incluye el nuevo Dead Island Retro Revenge.

Deep Silver trae a la nueva generación de consolas Dead Island y Dead Island Riptide, dos títulos apreciados por los fans, con toda su carga de desmembramientos, derrame de sangre, rotura de huesos y aplastamiento de cráneos. Con versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas de ambos títulos que se preparan para ofrecer la experiencia Dead Island definitiva con Dead Island Definitive Collectionque se comercializará el próximo 31 de mayo de 2016 en las plataformas Xbox One, PlayStation®4 y en formato PC.

La reconstrucción tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual.

Pero espera ¡que todavía hay más! Haciendo su debut e incorporándose al caos zombi ha surgido una nueva joya lista para ser descubierta: Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral que se incluirá en el recopilatorio Dead Island Definitive Collection.

Este guiño a lo retro, incluirá clasificaciones y logros, además de power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos, que te permitirá disfrutar de sus frenéticos combates cuerpo a cuerpo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.