Dean Israelite habla sobre el aspecto de los nuevos Power Rangers

Power RangersAl fin tenemos una imagen de los protagonistas del reboot de ‘Power Rangers’ juntos, que es la fotografía que encabeza este texto y que ha hecho pública Entertainment Weekly. Dean Israelite, que dirigirá la película, ya comentó que esta nueva versión de los Power Rangers contaría la historia de un grupo de chicos de instituto que no eran amigos al principio, pero además quería que este grupo fuera diverso:

Desde el principio, la diversidad era una parte importante de todo el proceso. Cambiamos todas las razas, pero nos aseguramos de que la esencia de esos personajes fuera la que tenían en la serie original, y esta será en realidad una historia del origen de esos personajes.

Lo que todavía no hemos visto son los trajes que llevarán estos nuevos Rangers, que creará la compañía Weta Workshop, y que Israelite ha afirmado que será bastante moderna y rompedora:

Nos hemos esforzado en hacerlos parecer diferentes de cualquier otro traje de superhéroe que haya por ahí. Una cosa clave que es diferente en los trajes de los Power Rangers es que no son trajes donde se mete la gente. Son trajes que se transforman en estos chicos, así que tienen esa cualidad metafísica en ellos.

Parece que vamos a encontrar un aspecto muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados hasta ahora. ¿Cómo creéis que serán?

power rangers imagen grupo‘Saban’s Power Rangers’ nos cuenta la historia de cinco chicos de instituto normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo, Angel Grove, y el mundo, están a punto de ser eliminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo tendrán que superar sus problemas en la vida real y juntarse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Este reboot estará dirigido por Dean Israelite y tiene su fecha de estreno prevista para el 24 de marzo de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!