Deborah Snyder asegura que cada película de DC será diferente

Peliculas DC Destacada

Hace unos días, Zack y Deborah Snyder estuvieron hablando de cómo estaban planificando las próximas películas basadas en los personajes de DC Comics, o el Universo Extendido de DC. Sin embargo, no es lo único que tenían que decir al respecto, Deborah Snyder ha afirmado que todas las películas son muy diferentes entre sí:

Son tan diferentes la una de la otra. David Ayer ha creado esta película tan divertida sobre tipos malos intentando hacer el bien, y es descarada, y es en realidad un buen tono para ella, así que es muy divertida. Y es tan diferente de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y tan diferente de lo que Patty Jenkins está haciendo con ‘Wonder Woman’. ‘Wonder Woman’ es una historia de origen, tiene lugar también en la Primera Guerra Mundial, por lo que, como puedes imaginar, estás como en un mundo completamente diferente.

Por su parte, su marido, Zack Snyder, insistió en la labor de cada uno de los directores de estas películas:

Solo la paleta de color y todo en las películas es tan diferente de las otras. Creo que eso es lo bueno de tener estos directores a bordo, que tienen un punto de vista y una visión sobre los personajes muy fuerte, y pueden realmente hacerlos suyos.

Parece que, al contrario que lo que ha hecho Marvel Studios con sus películas, que en general mantienen un tono acorde entre sí, la estrategia de los Snyder con respecto al Universo Extendido de DC es que cada película sea única. ¿Creéis que encajarán bien entre sí?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!