sábado, abril 20, 2024

Desvelado el primer tráiler de ‘Pokémon XY&Z’

/

Panini

Pokemon XYZ tituloA finales del año pasado os enseñamos el primer avance de la que será la nueva película de Pokémon. Hace tan solo unas horas The Pokémon Company publicaba por fin el primer tráiler de ‘Pokémon XY&Z’.

Esta nueva película viene acompañada del título ‘Volcanion and the Ingenious Magearna’ y tiene prevista su salida para el 16 de julio de este año en Japón. El título nos revela dos de los nuevos Pokémon legendarios que aparecerán en esta nueva aventura: Volcanion y Magearna. Volcanion es un Pokémon de tipo agua y fuego y es el protagonista principal de este nuevo tráiler, en él que vemos como Ash junto a su inseparable Pikachu se las tienen que ver con él. También podemos ver a Magearna, aunque no de una forma tan evidente.

Magearna_PokémonMientras esperamos a que lleguen los nuevos videojuegos anunciados podemos ir disfrutando los avances de esta nueva película. Recordemos que este año se cumple el 20 aniversario de la franquicia y además de la re-edición de algunos de sus juegos clásicos y nuevas experiencias como Pokémon Go esperamos ver muchas más novedades.

Pokemon-The-Movie-Poster

Os dejamos un póster de ‘Pokémon XY&Z’ publicado desde la web oficial de la película http://www.pokemon-movie.jp.

¿Qué os parece Volcanion en acción?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores