Detalles del papel de Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

Sylvester StalloneCon la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ en pleno rodaje, no han dejado de confirmarse por parte de su responsables nuevas incorporaciones. Una de las más destacadas es la del actor Kurt Russell, confirmado oficialmente aunque aún no se sepa a quién interpretará. En los últimos días surgieron una serie de rumores que colocaban a otro veterano actor en el reparto del filme. Se trata en este caso de Sylvester Stallone, conocido por varias generaciones de espectadores por personajes tan icónicos como Rocky o Rambo.

Batman V Superman Spoilers la Casa de El

Parece ser que su presencia en la película es un hecho y que además ya tendría su parte en el filme prácticamente rodada. Se ha especulado sobre si podría ser él quien interpretase al padre del protagonista, pero su papel resultaría ser otro (que tampoco excluye esa opción, pero evidentemente es un dato que no va a ser revelado). Stallone interpretaría, al igual que Tommy Flanagan, a uno de los miembros de los Ravagers liderados por Yondu, papel que interpreta de nuevo Michael Rooker. Más allá de ese dato, se desconoce tanto el nombre de su personaje como su trasfondo.

Esto puede evidenciar que este grupo de mercenarios tendría un papel mucho más importante que en la primera parte. El hecho de contar con un actor de esta envergadura, que además sale de haber sido nominado en los Oscar y de ganar un Globo de Oro, garantiza casi seguro que su papel será destacado. De todas formas hay que acoger toda esta información con prudencia, a la espera de nuevas confirmaciones o comunicados oficiales. Finalmente su personaje podría no ser quien parezca ser o directamente no tener auténtica relevancia.

Fuente: ComicBook.com

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.