miércoles, abril 24, 2024

Diego Luna estará en el remake de ‘Línea Mortal’

/

Panini

Diego LunaEl actor mejicano Diego Luna hace ya años que es un rostro habitual en el cine norteamericano. Ha aparecido en filmes como ‘La terminal’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’ o ‘Elysium’ y será uno de los protagonistas de la esperada ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Se acaba de saber en exclusiva vía The Warp, que formará parte del reparto del remake de ‘Línea Mortal’, película que dirigió Joel Schumacher en 1990. Se unirá de esta forma a la ya confirmada Ellen Page, protagonista de ‘Juno’ y Kitty Pryde en el universo de los X-Men de Fox.

El director danés Niels Arden Oplev, conocido por la versión sueca de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, será su director. El guion será obra de Ben Ripley, a quien los aficionados a la ciencia ficción conocerán por el libreto de ‘Código fuente’. Si nada falla, la película pondrá en marcha su rodaje a principios del próximo mes de julio.

El filme original estaba protagonizado por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William BaldwinOliver Platt. Interpretaban a un grupo de estudiantes que experimentaban unos con otros, provocando experiencias cercanas a la muerte para así poder investigar sobre si existe vida después de la muerte.

Línea

Para esta nueva versión el estudio ha expresado su intención de contar con un reparto “más inclusivo e internacional” que el que tuvo el filme original. ¿Qué os parece? ¿Conocéis la versión de 1990? ¿Creéis necesaria una nueva versión de aquella película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores