Dr. Martens anuncia unas botas de BMO de ‘Hora de aventuras’

Dr Martens Botas BMO DestacadaVivir aventuras es bueno si tienes un buen calzado, como el que presenta la compañía zapatera británica Dr. Martens que, en asociación con Cartoon Network, han desarrollado unas botas que están basadas en ‘Hora de aventuras’. En concreto, estas botas tan llamativas están inspiradas en la simpática videoconsola viviente de Finn y Jake, cuyo nombre es BMO. La descripción oficial de las botas de Dr. Martens dice así:

Estas botas multicolor tienen detalles bordados de videoconsola en la punta, así como un guarda cordones. Este es un producto Goodyear. La parte superior y la suela están cosidos juntos, no solo pegados, como muchos calzados de construcción. Las botas también presentan con la cámara de aire original de Dr. Martens, que proporciona confort en la planta del pie y durabilidad desde 1960. Es resistente al aceite y la grasa, así como ofrece una resistencia al desgaste y el deslizamiento. Material: Lona.

Estas botas ya se encuentran a la venta a través de la web de Dr. Martens. Su precio es de 135 dólares más gastos de envío, aunque en este caso serían gratuitos al superar el precio mínimo de 50 dólares. ¿Qué os parece el diseño de estas botas? ¿Tenéis pensado comprar este BMO? A continuación podéis ver con más detalle este calzado:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.