viernes, abril 19, 2024

Dr. Martens anuncia unas botas de BMO de ‘Hora de aventuras’

/

Panini

Dr Martens Botas BMO DestacadaVivir aventuras es bueno si tienes un buen calzado, como el que presenta la compañía zapatera británica Dr. Martens que, en asociación con Cartoon Network, han desarrollado unas botas que están basadas en ‘Hora de aventuras’. En concreto, estas botas tan llamativas están inspiradas en la simpática videoconsola viviente de Finn y Jake, cuyo nombre es BMO. La descripción oficial de las botas de Dr. Martens dice así:

Estas botas multicolor tienen detalles bordados de videoconsola en la punta, así como un guarda cordones. Este es un producto Goodyear. La parte superior y la suela están cosidos juntos, no solo pegados, como muchos calzados de construcción. Las botas también presentan con la cámara de aire original de Dr. Martens, que proporciona confort en la planta del pie y durabilidad desde 1960. Es resistente al aceite y la grasa, así como ofrece una resistencia al desgaste y el deslizamiento. Material: Lona.

Estas botas ya se encuentran a la venta a través de la web de Dr. Martens. Su precio es de 135 dólares más gastos de envío, aunque en este caso serían gratuitos al superar el precio mínimo de 50 dólares. ¿Qué os parece el diseño de estas botas? ¿Tenéis pensado comprar este BMO? A continuación podéis ver con más detalle este calzado:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores